Artboard
Inicio>Marcas>BMW>Serie 7 2012
BMW Serie 7 2012 Ignacio Fernandez 09/06/2012

Es el buque insignia de la marca de la hélice: lo más grande, lujoso, confortable, innovador y me quedo corto. El BMW Serie 7 2012 se renueva con nuevos propulsores más eficientes, tanto en gasolina, diésel e híbrido con el objetivo de no perder rendimiento y sí consumo y emisiones de escape.

Nada más verlo destacan los nuevos faros principales de LED, con sus correspondientes anillos luminosos típicos de la marca. El nuevo modelo se distingue también por la clásica parrilla doble, que ahora tiene 9 varillas, y, además, por el faldón delantero modificado.

En cuanto al interior, son nuevos los asientos en piel, se ha rebajado el nivel sonoro, y se han remozado los sistemas de entretenimiento y de sonido para los pasajeros de las plazas traseras. Un habitáculo aún más lujoso y confortable, una gama de opciones muy completa y tecnología más desarrollada en seguridad completan un conjunto de primera fila.

BMW Serie 7 2012. Motores

El nuevo BMW Serie 7 uenta con motores remodelados que transmiten su potencia a las ruedas traseras por medio de una transmisión automática de 8 marchas. Aparte del motor de 12 cilindros del modelo tope de gama se ofrece un nuevo 6 cilindros en línea y un V8 de gasolina.

Los diésel de los modelos 730d y 740d son ahora más potentes y gastan menos. La nueva gama incluye el nuevo BMW 750d xDrive; este vehículo tiene un motor diésel de doble turbo. La tecnología híbrida es de segunda generación, modificada para un menor nivel de emisiones.

Monta nuevos amortiguadores, con suspensión de tipo neumática en el eje posterior para aumentar la comodidad. Todos los ocupantes disfrutan más de la conducción, gracias a los sistemas electrónicos de regulación más modernos y al mejorado software. Las medidas adoptadas realzan las cualidades como automóvil ideal para realizar viajes largos, con nuevos reglajes que inciden en su dinamismo y confort. Vamos, que irás como un rey y que te echen kilómetros encima.

BMW Serie 7 2012. Equipamientos

El capítulo seguridad tampoco se ha descuidado: los sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad sobresalen en el nuevo Serie 7. También se ha optimizado el uso de los mandos de los sistemas de entretenimiento, de ofimática y de las funciones de telefonía móvil. El navegador Professional rinde ahora más y funciona con brillantes gráficos de alta resolución, que incluyen el modo 3D-City. La gama de los equipos funcionales de avanzada tecnología del BMW Serie 7 se completa con innovadoras funciones.

Además, está equipado de serie con airbags frontales y laterales que protegen al conductor y a su acompañante, así como con airbags para las cabezas que protegen a las personas que ocupan cualquiera de los asientos del coche. La electrónica de seguridad se ocupa de que únicamente se disparen los airbags que efectivamente ofrecen protección, según el tipo de impacto.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

Ver galeria (16 fotos)

Cronología

X