Logo de Noticias Coches
Mazda6
Redacción

Mazda 6 2008

El Mazda 6 2008 es una de las mejores opciones si buscas un coche cómodo y con materiales de calidad. Puede adquirirse con carrocería berlina, de cuatro o cinco puertas, o con carrocería familiar, el Mazda 6 Wagon 2008.

Se trata de un coche para disfrutar del placer de conducir, ya que este modelo se caracteriza por ser muy ágil. Sus reacciones se asemejan a las de un deportivo guardando las distancias. El puesto de conducción contribuye en gran medida. El Mazda 6 lleva unos asientos buenos que sujetan bien, desde los que podremos acceder a los mandos con comodidad. Interiormente es un coche que da sensación de calidad y que es muy amplio.

Mazda 6 2008. Motores

La marca propone siete motores diferentes para escoger. Los de gasolina son el 1.8 de 120 CV, el 2.0 de 147 CV y el 2.5 de 170 CV. Los diésel son el 2.0 CRTD de 140 CV, el 2.2 de 125 CV, de 163 CV y de 185 CV.

Mazda 6 2008. Equipamientos

El Mazda6 está disponible con tres acabados: el Active, el Sportive y el Luxury. Están bien equipados de fábrica desde el más sencillo, como podrás comprobar:

  • Active: viene con asistencia a la frenada, control de estabilidad (DSC), control de tracción (TCS), control de velocidad de crucero, distribución electrónica de frenada, ordenador de viaje, reposacabezas delanteros activos, climatizador bizona, encendido automático de luces, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y retrovisores exteriores plegables eléctricamente entre otras cosas.
  • Sportive: que lleva todo lo dicho anteriormente además de faros adaptativos (AFS), faros bixenón, lavafaros, lunetas laterales y luneta trasera de vidrio polarizado y sensor de lluvia.
  • Luxury: El acabado más completo tiene todo lo citado y cosas exclusivas como la monitorización de presión de neumáticos, apertura y arranque sin llave, asientos delanteros anatómicos deportivos, asientos delanteros con calefacción y función de arranque inteligente.

La marca no da muchas posibilidades a la hora de poner elementos opcionales. Una de las novedades del Mazda6 es el Lane Change Assist. Este sistema avisará cuando venga un coche por alguno de los carriles contiguos una vez que se acciona el intermitente. Se encenderá un piloto luminoso en el caso de que se aproxime un vehículo. Este dispositivo está de serie en los acabados Sportive y Luxury. Lo único que podremos poner como elemento opcional es la pintura metalizada y, en el caso de los acabados Sportive y Luxury, el navegador y el techo solar.

Fuente: Mazda
Galería de fotos: