Logo de Noticias Coches
lanzamientos-audi-2019
Mario Nogales

La hoja de ruta de Audi para este 2019

Recientemente acudimos a la presentación de la segunda generación del Audi Q3. Como ya habéis podido leer en nuestra prueba, lo encontramos un coche muy interesante con novedades que lo hacían mucho más completo. Pero además de conocer a fondo al SUV compacto, en dicho evento también nos desvelaron la que va a ser la hoja de ruta de Audi para este 2019. Vamos a hablar de todos los lanzamientos de la marca de los cuatro aros que llegarán en los próximos meses.

En el primer trimestre del año no habrá grandes novedades, simplemente irán llegando al mercado los vehículos que han sido presentados recientemente. Uno de los más esperados es el primer eléctrico, el Audi e-tron, que irrumpirá en su segmento con hasta 400 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP). También llegará el Audi SQ2, la versión deportiva del SUV más pequeño de la gama. Y hablando de deportivos, no faltarán a su cita los nuevos Audi R8 y Audi TT, con sus versiones descapotables, R8 Spyder y TT Roadster.

El segundo trimestre de 2019 también estará animado, pues se espera la llegada del Audi A6 allroad, una versión que todavía no había llegado a esta generación. El Audi TT RS también está en la agenda y tenemos ganas de conocerlo después de haber probado a su antecesor. Y otro que ya se conocía es el esperado Audi RS 5 Sportback, la versión deportiva con la versatilidad de tener dos puertas más. Aunque lo más interesante llegará en la segunda mitad del año.

En el tercer trimestre tendremos un lavado de cara para el Audi Q7, algo necesario, pues el actual lleva desde 2015. Otro que se renueva es un buque insignia el Audi A4, que lleva en el mercado desde 2016. La gama A7 crecerá con la llegada de un nuevo Audi RS 7 Sportback. Las versiones híbridas enchufables también serán noticia, pues a finales de año llegarán tres de ellas: Audi Q5 e-tron, A7 e-tron y A8 L e-tron.

Dejan algunos platos fuertes para finales de 2019. En versiones deportivas ya se han confirmado los Audi RS Q3 y el ya mítico Audi RS 6 Avant. Por otro lado, se espera una nueva generación del Audi A3, el popular compacto alemán. Para terminar, llegará al mercado la versión de producción del Audi e-tron Sportback, que se convertirá en el segundo eléctrico de la marca.

  • Audi
  • Audi Q4
  • Industria
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana