Artboard
Inicio>Marcas>Kia>ceed 2009

Kia cee´d 2009

Redacción 07/12/2009

KIA renueva la gama cee’d aunque se trata de una actualización. Prácticamente es el mismo coche que el modelo que se vendía hasta estos momentos. Los cambios más importantes se encuentran en la gama de motores y en el equipamiento. También se aprecian cambios en el exterior.

Ahora sólo se vende con carrocería de cinco puertas. Más adelante estarán disponibles también las carrocerías de tres puertas que la marca llama pro_cee’d y la familiar, Sporty Wagon. Su carrocería tiene unas medidas de 4.260 mm de largo, 1.790 mm de ancho y 1.480 mm de alto.

Está a la venta desde 13.139 € con el motor de gasolina menos potente y el acabado más básico. Se trata de un precio ajustado que puede competir con modelos de igual calidad como por ejemplo un Ford Focus. Hay detalles interesantes en este modelo.

El nuevo cee’d tiene cambios en el exterior, sobre todo en la parte frontal de la carrocería. En la parte trasera llaman la atención los pilotos de diodos luminosos para algunas funciones. También cambia el diseño de los retrovisores los cuales llevan un intermitente incorporado. Por dentro, cambia el volante y la palanca de cambio, los mandos del climatizador de dos zonas y el equipo de sonido.

Kia Cee´d 2009. Motores

KIA ofrece este modelo con dos motores de gasolina y dos diésel. Los primeros son 1.4 CVVT de 90 CV y 1.6 CVVT de 126 CV. Los segundos son 1.6 CRDi de 90 CV y de 115 CV. Van asociados a un cambio manual de cinco o de seis velocidades y sólo el de gasolina de 126 CV puede llevar uno automático de cuatro relaciones.

Lo más interesante de los motores que puede llevar el cee’d es que tienen un consumo moderado. Algunas versiones llevan un sistema de arranque y parada automática del motor, son las que llevan la denominación Eco-Dynamics.

Kia Cee´d 2009. Equipamiento

Cuatro son los niveles de equipamiento que ofrece KIA para este modelo: Concept, Drive, Active y Emotion. Todas las versiones llevan de serie airbags de cabeza delanteros y traseros, luneta térmica, mandos de radio en el volante, ordenador de viaje, reposacabezas activos, retrovisores exteriores térmicos, retrovisores exteriores eléctricos, conexión auxiliar, conexión USB, radio RDS con CD y MP3 y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores, entre otros.

Fuente: Kia
Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

Precios