Logo de Noticias Coches
Kia Ceed 2007 – 9
Redacción

Kia ceed 2007

El Kia cee’d 2007 es un coche compacto de cinco puertas , que cuenta también con otras dos carrocerías, el pro_cee’d de tres puertas y el Sporty Wagon familiar. Destaca entre sus competidores porque su precio es bajo, sin una merma de prestaciones o calidades notable frente a ellos.

Una de las mayores cualidades de este modelo es su gran espacio interior, incluso en las plazas traseras, con mucho hueco para las puiernas y la cabeza. El acceso es cómodo y tres adultos viajarán incómodos, como es habitual en vehículos de esta categoría.

Sus acabados son de calidad. Hay buenos recubrimientos y espacios suficientes para dejar objetos, algunos muy cuidados. En cuanto al maletero, cuenta con 340 litros de capacidad,con un espacio bajo el piso y detalles prácticos para asegurar la carga. Los respaldos de los asientos están divididos y pueden abatirse para aumentar el espacio de carga hasta los 1.300 litros de capacidad.

Kia cee´d 2007. Motores

La gama de mecánicas es bastante amplia. Constra de tres versiones diésel, el 1.6 CRDi de 90 CV, de 115 CV y de 140 CV. Los gasolina son el 1.4 CVVT de 109 CV, 1.6 CVVT de 122 CV y el 2.0 CVVT de 143 CV. Se asocian a un cambio manual, si bien en los motores más capaces puede elegirse  uno automático.

Kia cee´d 2007. Equipamientos

La gama española se divide en tres niveles de acabado el Concept, el Active y el Emotion. Quizá el primero sea demasiado espartano, ya que no puede contar con elementos básicos como el control de estabilidad o climatizador (y el aire acondicionado es opcional). Sí cuenta de serie seis airbags, ordenador de viaje, asiento del conductor con ajuste en altura, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, radio con lector de CD (MP3), conexión auxiliar y USB entre otros.

El acabado Active lleva además control de estabilidad (ESP), climatizador automático, programador de velocidad, faros antiniebla, encendido automático de faros, avisador de cinturón no abrochado, limpiaparabrisas automático, cargador de seis CD, conexión USB y retrovisor interior electrónico. Quien elija el acabado Emotion son los más equipados, incluyen de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, ayuda en aparcamiento trasero, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y tapicería de asientos en tela y cuero.

Fuente: Kia
Galería de fotos: